Te vas a casar y quieres que todos allí para celebrar su amor con usted. Pero antes de empezar a crear una lista de invitados , es necesario tener en cuenta dos cosas. En primer lugar, su presupuesto será fuertemente dictar el tamaño de su lista de invitados puede ser. Cuantos más clientes a los que invite, más dinero tendrá que gastar. En segundo lugar, el tamaño de su lugar también afectará también el número de personas que puede invitar.

Si se fijan en tener una boda en un lugar que sólo tiene capacidad para 50 personas para la recepción, a continuación, tendrá que reducirlo a 50 personas. Una vez que haya descubierto una estimación de cuántas personas invitar, es el momento de empezar a poner juntos una lista de nombres. Entre usted y su pareja, lo más probable es que tiene decenas de nombres que incluyen la derecha del palo.

 

1. Orden de prioridad

A medida que comience a compilar una lista de todas las personas que potencialmente podrían quieren ser testigos de atar el nudo, usted comenzará a notar que a pesar de todo necesita ciertas personas hay en su gran día, mientras que se sentirá más indiferencia hacia los demás. Clasificación de la prioridad de cada persona en su lista, de las que usted no puede casarse sin que los que puede haber caído fuera de contacto con recientemente, le ayudará a ordenar a través de los nombres de encontrar los que necesitan invitaciones.

2. Listas de invitados de los padres

Aunque se trata de su boda y su gran día , sus padres sin duda desea tener algo que decir en la lista de invitados. Ellos quieren invitar a sus amigos y miembros de la familia, posiblemente, la gente que nunca has conocido! ¿Cómo evitar que sus padres se expanda la lista de invitados fuera de control? Es importante establecer reglas de juego claras con sus padres desde el principio. Usted y su pareja puede discutir cuáles son los parámetros para que sus padres están cada permitió invitar e informar a sus padres desde el principio para que sepan que se les permite invitar. Por ejemplo, es posible que desee para decidir que las personas que no han visto en los últimos seis meses no van a conseguir una invitación, o cualquier miembro de la familia más de una vez eliminado no ser invitado. También puede dividir la lista de invitados recuento en tercios: un tercio de sus padres, un tercio de sus padres y un tercio para usted y su pareja. Por supuesto, esta regla puede ser ajustado de acuerdo a su situación, pero es una buena regla general desde el cual comenzar.

3. ¿A quién le da mas uno?

Una de las partes más complicadas de la planificación de una lista de invitados de la boda es decidir que consigue un más uno. Hay personas que definitivamente vendrá con un socio, como amigos casados o amigos que participan. Todas estas personas deben recibir invitaciones con sus nombres en ellos, incluso para aquellos con cónyuges o novios que no conoce muy bien. Como para todos sus amigos individuales, tendrá que manejar los de una base de caso por caso. Por ejemplo, es posible que tenga un amigo que ha estado con el mismo novio desde hace años, por lo que iba a recibir un uno más en su invitación. O tal vez usted tiene un amigo que está en su tercer novio del año. Si no puede dar cabida a un uno más para ella, puede invitar sólo ella y hacerle saber que, debido a su presupuesto y el lugar tamaño no son capaces de incluir un invitado por ella. Entonces, cuando se está trabajando en la disposición de los asientos, se puede sentar a todos sus invitados “single” juntos para que no se sienta incómodo sentado con sólo las parejas.