Las iglesias tienen resonancias maravillosos. Hacer uso de ella e invitar a artistas con talento tocando instrumentos de cuerda acústicos y cantantes con hermosas voces para acompañar a su ceremonia.

1. Musica acústica durante su ceremonia

Las iglesias tienen resonancias maravillosos. Hacer uso de ella e invitar a artistas con talento tocando instrumentos de cuerda acústicos y cantantes con hermosas voces para acompañar a su ceremonia. La entrada de la novia es el momento más especial – por qué no reproducir una canción que es importante para usted durante este ritual? Nuestros artistas estarán encantados de consultar una lista de reproducción con usted.

 

 

 

2. Un Show de fuego después de la puesta de sol.

Hay un momento mágico cuando el sol se pone. Después de que el sol se ha puesto y la luna se ha terminado, celebrar el comienzo de la noche con un espectáculo de fuego fascinante. Un espectáculo dúo que representa a los recién casados es particularmente hermosa. Si no puede mover la parte exterior, un momento igualmente maravilloso puede ser creado por un espectáculo de LED de interior. Todo lo que necesitas es tener un poco de espacio y luz tenue.

3. Música diversa

Más música en vivo se está implementando en las bodas, pero también es mucho más diversa que la tradicional ceremonia del arpista además la recepción de DJ. Se dijo que la nueva tendencia es llevar todos los diferentes tipos de elementos musicales en su  boda , como un coro de gospel para la ceremonia, una banda de jazz de la hora del cóctel, un ’80 cubren banda para bailar, y luego el DJ tarde-noche.

4. Un lugar no tradicional

Todo el mundo ha estado en una boda en una playa o en una iglesia. Trate de reservar su boda en un lugar más creativo, como un museo de arte o un parque nacional. Si usted decide ir con una de estas opciones, asegúrese de mantener el tema sencillo, ya que su lugar es más único. Sus invitados se sentirán emocionados de experimentar una boda en una nueva ubicación.

5. Postres sencillos

Postres de la boda puede ser cualquier cosa de una torta blanca estándar a una pantalla de postre elaborado. No es necesario una gran variedad de postres para satisfacer a los golosos de sus invitados. Seguir con golosinas simples, como una barra de helado o pasteles italianos. Ah, y no se olvide de la tarta de boda! Ir a uno que tiene un sabor increíble, que va a hacer felices a sus clientes.