Una gran parte de la planificación de la boda perfecta se reduce a la planificación de la perfecta recepción de la boda . Si bien la ceremonia en sí es la estrella del día, la recepción es la muy esperada después de la fiesta y fue entonces cuando las celebraciones reales se llevan a cabo. Cuando las parejas planean su boda una gran cantidad de atención se prodiga en la comida y el entretenimiento, que es como debe ser.

Pero decoración juega un papel importante en el escenario para una boda memorable, y es fácil pasar por alto esas pequeñas cosas que pueden ayudar a añadir un toque distintivo a su propia celebración de la boda. Los arreglos de mesa, ropa de cama y todos los arreglos florales ayudan a crear el ambiente de fiesta deseada, pero un lugar muy parejas pueden dejar su huella es en la elección de centros de mesa de boda.

1. ¿Porqué preocupare por una pieza central?

La preocupación puede ser una palabra demasiado fuerte, pero las parejas realmente debería pensar un poco en la elección de sus centros de mesa de boda. Durante la recepción, los invitados van a pasar gran parte de su tiempo sentados alrededor de mesas de comedor.

 

 

Cuando no están bailando o moviéndose a través de las líneas que reciben, los huéspedes estarán sentados en la mesa de comer, beber, y en general disfrutar de la compañía de amigos y familiares. Con tanto tiempo pasó reunidos en torno a estas mesas de comedor, es importante crear un ambiente agradable y lado de la mesa festiva. Centros de mesa ayudan a crear ese ambiente, y dar a las parejas una oportunidad maravillosa para inyectar su propia personalidad en la decoración de la sala de recepción. Centros de mesa de boda pueden adoptar muchas formas diferentes, desde los arreglos florales a un conjunto de espejos y velas; de cestas de fruta a pastas de té elegantemente dispuestas. El único límite es tu imaginación.

2. Que se debe considerar al elegir su pieza central

Hay una serie de cosas parejas deben tener en cuenta al elegir sus centros de mesa. En primer lugar, y ante todo, es el presupuesto. Usando la lista de invitados, decidir cuántas mesas serán necesarios para su recepción, y la cantidad de dinero que puede permitir que para cada pieza central. También es importante tener en cuenta cuántas personas estarán sentados en cada mesa, y la cantidad de espacio de tabla se puede dar a la pieza central. Manteniendo la comodidad de sus huéspedes en mente, evite las piezas centrales que ocupan demasiado espacio, y mantenerse alejado de los diseños que puedan obstruir la vista de su huésped de la pista de baile o los obligan a estirar el cuello para mantener conversaciones a través de la mesa. Si tiene que celebrar su recepción en un entorno con poca luz, es posible que desee incluir velas o luces de té en sus centros de mesa para crear la iluminación de acento en las mesas de sus invitados. Para recepciones que se celebran al aire libre, tenga en cuenta que algunos centros de mesa pueden estar sujetos a los elementos. Por ejemplo, si usted está planeando una boda de verano, arreglos comestibles de frutas y chocolates van a sufrir por el calor.

 

3. Cooordinar con su lugar

Antes de decidirse por ninguna opción de diseño final para sus centros de mesa, asegúrese de verificar con la gestión del lugar que ha reservado para su recepción. Algunos lugares contratados tienen restricciones en las llamas abiertas, o sobre el uso de vidrio rompible en la decoración de la boda. En este caso, es posible que tenga que ajustar sus planes en consecuencia. También debe confirmar los tiempos de preparación con su lugar contratado,  Y no se olvide de averiguar quién es el responsable de la limpieza después de la recepción.

centros de mesa pueden tomar muchas formas, y son la oportunidad perfecta para que las parejas se expresan a través de su decoración de la boda, mientras que los arreglos florales tradicionales siguen siendo una opción popular, muchas parejas están optando por pieza central más distintivos diseños de la incorporación de sus intereses y entusiasmos compartidos. Hoy en día, es posible encontrar piezas centrales únicas creadas alrededor de las flores o frutas; rocas o caramelo de roca; velas o magdalenas. Las opciones son infinitas, y la única limitación es su imaginación. Al planificar su boda, dejar que los centros de mesa hablen por ti, y elegir un diseño que refleja tanto de sus personalidades.